Ya es la segunda ocación que me toca como guía el Sr. Alfredo Hernandez. Es muy padre la visita porque el Sr. Alfredo disfruta mucho narrando la historia de México y esto lo transmite.
Hicimos una visita en semana santa del 2017, fuimos toda la familia, mi esposa y mis 4 hijos. Nuestra idea era que los niños aprovecharan la vuelta al castillo y, la verdad, la experiencia fue magnífica. Alfredo es bastante apasionado en el tema, muy paciente con los niños y, lo más importante, un gran conocedor del tema. Muy recomendable
He contratado varios guías en los últimos días en México. Se destaca por sobre cualquiera de ellos el Lic Jesús, arqueologo, que por su preparación académica y su excelente trato hizo de nuestra visita un lujo. Destaco que mi grupo lo conformamos personas de diferentes profesiones e intereses y él logró satisfacer la curiodidad de cada uno. Saludos !